Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GALA 12 | TU CARA ME SUENA

Cristina Ramos y Soraya Arnelas deslumbran imitando a Whitney Houston y Mariah Carey en 'Tu Cara Me Suena'

Tu Cara Me Suena ha vuelto tras ocho meses de parón, como consecuencia del coronavirus. Una nueva gala cargada de emoción, sorpresas y actuaciones increíbles. Entre ellas,la de Cristina Ramos y Soraya Arnelas, que deslumbraron imitando a a todos cantando a Mariah Carey y Whitney Houston con su hit 'When you believe'.

Carmen Gila
  Madrid | 30/11/2020
Cristina Ramos y Soraya Arnelas hacen magia con ‘When you believe’ como Mariah Carey y Whitney Houston

Cristina Ramos y Soraya Arnelas hacen magia con ‘When you believe’ como Mariah Carey y Whitney Houston / José Irún

Tu Cara Me Suena ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. Tras ocho largos de meses de parón como consecuencia de la crisis del coronavirus, el programa de éxito de Antena 3 volvió el pasado domingo a nuestros televisores con una gala llena de sorpresas y de actuaciones para el recuerdo.

La decimosegunda gala del programa nos trajo actuaciones estelares. Entre ellas, sin duda, la que más destacó fue la de Cristina Ramos y Soraya Arnelas. Con una interpretación de 'When you believe' encarnando a las mismísimas Whitney Houston y Mariah Carey, ambas artistas dejaron tanto al jurado como a la audiencia con la boca abierta.

Con una fuerza vocal impresionante y una caracterización increíble, Cristina Ramos y Soraya Arnelas triunfaron en el escenario con una química y compenetración que en ocasiones hicieron olvidar que la actuación solo se trataba de una imitación.

play

Sin embargo, pese a la actuación de ambas, el programa y la edición tuvieron a un protagonista indiscutible. Y es que El Monaguillo, metiéndose en la piel de Joaquín Sabina, cantando 'El pirata cojo' logró hacerse con la gala de la noche.

Los miembros del jurado, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, no dudaron en otorgarle la máxima puntuación convirtiéndole en el ganador de la decimosegunda gala de Tu Cara Me Suena. Algo que emocionó profundamente a El Monaguillo, que otorgó los 3.000 euros del premio ganador a la asociación 'Sonrisas sin cáncer', antes de volver a encarnar, como actuación final de la noche, a Joaquín Sabina.

play

Además, el próximo programa vendrá cargado de platos fuertes: Nerea Rodríguez y Jorge González, dos de los concursantes con mayor puntuación, tendrán que meterse en la piel de Rosalía y Beyoncé. ¡Dos actuaciones muy complicadas en las que tendrán que esforzarse al máximo si quieren hacerse con el liderato de la octava temporada de Tu Cara Me Suena!

Últimas Noticias