Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

APARECE POR SORPRESA EN ESPAÑA

Luis Fonsi sorprende a sus fans en la feria de Córdoba

El cantante no quiso perderse la fiesta en la ciudad española y se presentó en la feria con muchas ganas de fiesta. Luis Fonsi se mostró orgulloso del apoyo de la gente y lo demostró grabando un vídeo con la canción'Despacito' de fondo.

@europa_fm | Barcelona | 23/05/2017

Es temporada de primavera, así que las fiestas y festivales empiezan a abundar. En la ciudad andaluza de Córdoba están celebrando la feria, a la que no ha querido faltar el artista puertorriqueño. Su mujer, Águeda López, es cordobesa y se ha presentado de la mano de su marido vestida para el evento con un original diseño de Juana Martín.

Luis Fonsi se presentó en una de las casetas del recinto ferial, donde sorprendió a los asistentes que no pudieron contener su alegría al verlo. De fondo empezó a sonar el hit del artista, 'Despacito', que pronto quedó diluido por las voces que coreaban esa misma canción. La estrella latina quedó gratamente impresionada y decidió grabar un vídeo para dejar constancia del momento.

El cantante colgó la grabación en Instagram, acompañada con la frase "mucho Flamenquito y un poquito de #Despacito. Qué bien lo pasamos en la #FeriadeCordoba #EscapaditaAEspaña”.

Hace poco, Luis Fonsi fue acusado por su exmujer Adamari López de abandonarla en uno de los momentos más complicados de su vida, cuando atravesaba un cáncer. Parece que estas graves acusaciones no han enturbiado las ganas de fiesta del artista, que sigue apareciendo en público y promocionando su gran éxito. ¡A ver dónde se presentará la próxima vez!

Mucho Flamenquito y un poquito de #Despacito. Que bien la pasamos en la #FeriaDeCordoba #EscapaditaAEspaña 💃🕺🏻

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

#Córdoba 💛

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Últimas Noticias