EEUU | PESABA SOBRE ÉL UNA ORDEN DE BUSCA Y CAPTURA

Luis Miguel sale en libertad bajo fianza tras ser arrestado por la policía en Los Ángeles

El cantante mejicano Luis Miguel, ha sido puesto en libertad bajo fianza después de haberse entregado a las autoridades de Los Ángeles, para cumplir con la orden de busca y captura que pesaba sobre él. Tras una breve audiencia, el cantante fue liberado y salió de la corte en compañía de su abogado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 03/05/2017 12:00

La fianza impuesta por la jueza consiste en la promesa comparecer en el juicio, con amenaza de multa económica en caso de que no hacerlo. La orden de busca y captura fue emitida el pasado 17 de abril por la jueza de Los Ángeles que lleva el contencioso entre el cantante y su ex representante, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato.

La Justicia falló en favor de Brockhaus, que exigía una indemnización de más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato entre 2013 y 2015, lo que supuso el embargo en enero de un lujoso Rolls Royce del cantante, que sin embargo no alcanza para cubrir la elevada suma que se le exige.

Tras varias negativas a comparecer, el 17 de abril la jueza de Los Ángeles Virginia A. Phillips, emitió una orden de busca y captura contra él, quedando advertido de la posibilidad de prisión en caso no personarse, pero el cantante hizo caso omiso.

Sin embargo, este no es el único contencioso que tiene abierto Luis Miguel, ya que a principios de año, Alejandro Fernández lo demandó por haber cancelar la gira que tenían previsto hacer juntos.

¡Esperemos que le queden más coches de lujo! Porque no pinta barata esta demanda tampoco…