Hotel Le Royal Monceau

Así es el lujoso hotel donde vivirá Leo Messi en París: un hogar de 10.000 euros la noche

Leo Messise traslada a París junto aAntonela Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo; tras firmar su fichaje por el Paris Saint-Germain. Descubre el lujoso lugar donde vivirá la familia en sus primeros días en la capital francesa.

Así es el lujoso hotel donde vivirá Leo Messi en París: un hogar de 10.000 euros la noche
Así es el lujoso hotel donde vivirá Leo Messi en París: un hogar de 10.000 euros la noche | Gtres

Europa FM

Barcelona11/08/2021 10:03

Tras una sentida despedida, Leo Messi finaliza su etapa en el FC Barcelona tras 21 años por la imposibilidad de renovarle el contrato debido al Fair Play Financiero. De esta manera, el delantero argentino ha fichado por el equipo francés Paris Saint-Germain, que cuenta con otras grandes estrellas del fútbol como Neymar, Kylian Mbappé o Sergio Ramos.

Esto supone un cambio radical en la vida del argentino y su familia, que estaban asentados en Barcelona, ciudad donde ha prometido volver. Pero ahora, Messi y Antonela Rocuzzo tendrán que buscar una casa para la familia en la capital francesa.

Le Royal Monceau, el lujoso hotel donde se encuentran ahora

Hasta que encuentren una casa adecuada para pasar los próximos años en París, Messi y su familia se encuentran alojados en el lujoso hotel de cinco estrellas Le Royal Monceau.

Ubicado en 37 Avenue Hoche, este hotel se encuentran tan sólo a 15 minutos en coche del Parque de los Príncipes, estadio del Paris Saint-Germain donde Messi va a pasar una gran cantidad de tiempo a partir de ahora.

Antonela y sus tres hijos fueron los primeros en llegar al hotel Le Royal Monceau, mientras le futbolista se encontraba con su padre y representante realizando la revisión médica en el la revisión médica en el American Hospital. La joven de 33 años fue recibida con un ramo de flores a la que será su casa durante, al menos, las próximas semanas.

Spa, gimnasio y una piscina de 23 metros

Entre los grandes atractivos del lujoso hotel, se encuentra una piscina de 23 metros de largo con luz natural. La más larga construida en un hotel de lujo en París, según afirma el propio establecimiento.

Además, cuenta con un completo spa con siete cabinas para tratamientos, una sauna, un baño turco, un laconium, una fuente de hielo y una ducha para experiencias sensoriales.

Tampoco podía faltar el gimnasio, dividido en cuatro salas de entrenamiento, un estudio de boxeo tailandés, una sala totalmente dedicada a Pilates y una sala de yoga.

Gran variedad gastronómica

  • Matsuhisa París. Abierto por el chef japonés Nobu Matsuhisa y dirigido por el chef Hideki Endo y su equipo de maestros de sushi, Matsuhisa Paris ofrece su visión contemporánea de la cocina japonesa agregando notas peruanas.
  • Le Bar Long. Destacado por su gran arquitectura y decoración, este restaurante ofrece lo mejor de los platos tradicionales palaciegos reinventados.
  • Il Carpaccio. Liderado por los chefs del mítico restaurante Palace, Il Carpaccio es un restaurante gourmet italiano que sirve una cocina gastronómica italiana, auténtica y gourmet, a través de un menú exclusivo.
  • La Cuisine. Todos los domingos se puede disfrutar de un brunch con platos creativos y shows en vivo.

Además, el hotel cuenta con un "jardín secreto" llamado The Terrace, con una piscina en el centro y de un exclusivo club de fumadores llamado Viñales Lounge.