DESDE HACE AÑOS

El gesto de Shakira que desvela una mala relación con Antonela Rocuzzo

Los aficionados del Barcelona Fútbol Club han reparado en un pequeño detalle que puede ser la prueba definitiva de que entre Shakira y Antonela no hay buena relación.

Antonela Rocurzzo y Shakira
Antonela Rocurzzo y Shakira | GTRES

Europa FM

Madrid11/08/2021 19:02

La enemistad entre Shakira y Antonela Rocuzzo era algo así como un secreto a voces en la ciudad deportiva del Barça, algo que ahora queda un poco más claro gracias al "no gesto" de Shakira ante el adiós de Messi.

Resulta que prácticamente todas las esposas de la plantilla del Barça han dedicado algún mensaje a la familia de Messi en las redes sociales a modo de despedida. La única que no se ha pronunciado ni ha deseado un buen viaje a la familia ha sido Shakira, una indiferencia que para algunos es la prueba de que entre Antonela Rocuzzo y la cantante de La Bicicleta no hay una buena relación.

Piqué sí se ha despedido de su amigo Leo a través de Instagram. "Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos", escribió el jugador con gran pesar.

El posible origen de su mala relación

Son muchos los rumores que se han vertido durante estos últimos años sobre la relación Shakira y Antonela. Aunque sus maridos, Piqué y Messi, se llevan a las mil maravillas y gozan de una gran sintonía en el terreno de juego, parece que entre ellas nunca llegó a surgir la amistad.

Según varios medios de comunicación, todo empezó en el año 2010, cuando Piqué todavía mantenía una relación sentimental conNuria Tomás, hija del reconocido empresario Enrique Tomás.

Gerard Piqué y Nuria Tomás en 2010
Gerard Piqué y Nuria Tomás en 2010

Llevaban saliendo un año cuando Nuria empezó a hacer muy buenas migas con Antonela, pero las cosas cambiaron cuando arrancó el Mundial de Sudáfrica y Gerard conoció a la responsable de ponerle banda sonora al encuentro deportivo: Shakira con su Waka Waka. Son muchas las voces que confirman que saltaron chispas entre ellos durante el rodaje del videoclip, además de que se volvieron a encontrar en la final de la competición.

No fue hasta que compartieron varias citas secretas en Barcelona cuando Gerard decidió romper su relación con Nuria, con la que se había ido de vacaciones nada más ganar el Mundial. Así, parece que la deslealtad fue algo evidente y Antonela se posicionó de parte de su amiga Nuria, sin querer saber nada del nuevo amor del compañero de su marido, Shakira, que también estaba saliendo con Antonio de la Rua cuando conoció a Piqué.