terribles consecuencias

Lydia Bosch enseña las heridas de la cara que le causaron un grave accidente de skate

Lydia Bosch ha tenido un pequeño percance este verano después de sufrir un estrepitoso accidente con un skate que le ha dejado unas llamativas heridas. La actriz las ha mostrado sin ningún complejo.

Lydia Bosch
Lydia Bosch | Gtres

Europa FM

Madrid18/08/2022 12:07

Hay que tener cuidado por donde se pisa y Lydia Bosch acaba de aprenderlo por desgracia. La actriz ha tenido un percance con el skate que le ha dejado unas visibles consecuencias.

La artista ha confesado a través de su cuenta de Instagram que ha sufrido un accidente con el monopatín, por lo que su rostro ha terminado con varias heridas, que parece que ya están cicatrizando.

No se sabe exactamente si ha sido una caída, o que un skate ajeno le dio en la cara, ya que Lydia solo ha declarado: "Señales que aparecen por un golpetazo de un skate volador con caída libre". Así que por ahora, habrá que usar la imaginación.

Lo que no hay que imaginar son las heridas: en la foto se ve claramente los importantes golpes que le dio en la cara, en la zona de la frente y el ojo izquierdo. La artista también ha puesto: "Qué suerte tengo", pero podría ser ironía.

El post se ha llenado de comentarios de amigos y familiares de la actriz deseándole una rápida recuperación. Por ejemplo, su hija Andrea le ha puesto: "Mamina !! Siempre protegida desde arriba".

Lidia Bosch siempre ha visibilizado sus problemas de salud

La artista nunca se ha ocultado ante los problemas de salud. Hace justo un años, comunicó que se había contagiado de covid y le había dejado terribles secuelas. Comenzó a padecer importantes y severas pérdidas de cabello, un problema que le ha llevado a "cortar por lo sano".

Junto a una imagen con su peluquero de confianza, responsable de este cambio de look, Bosch relató que esta nueva melena, mucho más corta, es el resultado de un saneado capilar. Era necesario rejuvenecer el pelo debilitado.

"Esto es lo que ha hecho mi querido Javier Reyes para sanear mi pelo y volver a darle rollo después de un periodo donde, a consecuencia del covid, sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés ( afortunadamente TODO con final feliz ), el pelo se me caía de forma muy preocupante estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido", explicó.