MUY SINCERA

"El pelo se me caía": Lydia Bosch sorprende con un look muy diferente y revela que es consecuencia del covid

La actriz ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto en la que presume de nuevo corte de pelo, un cambio que ha llevado a cabo aconsejada por su peluquero de confianza. Como consecuencia del covid, Lydia Bosch comenzó a sufrir importantes pérdidas de cabello.

Lydia Bosch
Lydia Bosch // Gtres

Europa FM

Madrid 21/04/2022 20:59

Fue el pasado 18 de agosto cuando Lydia Bosch y su madre, de 91 años, resultaban positivas en la PCR para detectar el coronavirus. Asumieron la enfermedad con mucha preocupación pero no se soltaron ni un segundo de la mano.

"Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta batalla, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas, nos han llevado a este momento de felicidad", decía una vez recuperada.

Afortunadamente, tanto ella como su madre se recuperaron sin tener complicaciones mayores a nivel respiratorio.

"El pelo se me caía de forma muy preocupante"

Sin embargo, la actriz, de 58 años, sí ha sufrido consecuencias posteriores una vez superada la enfermedad. Comenzó a padecer importantes y severas pérdidas de cabello, un problema que le ha llevado a "cortar por lo sano".

Junto a una imagen con su peluquero de confianza, responsable de este cambio de look, Bosch ha relatado que esta nueva melena, mucho más corta, es el resultado de un saneado capilar. Era necesario rejuvenecer el pelo debilitado.

"Esto es lo que ha hecho mi querido Javier Reyes para sanear mi pelo y volver a darle rollo después de un periodo donde, a consecuencia del covid, sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés ( afortunadamente TODO con final feliz ), el pelo se me caía de forma muy preocupante estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido", explicó.

La actriz acudió al estreno de la película 75 días con este nuevo look.

Lydia Bosch
Lydia Bosch // GTRES

Ha tomado cápsulas para recuperar volumen y densidad

La actriz aprovechó su publicación para compartir consejo con todas las personas que puedan estar pasando por una situación similar.

Al ver que la caída capilar no frenaba, Bosch pidió ayuda a una profesional que le recomendó las cápsulas Capilnatur, con las que poco a poco ha empezado a recuperar volumen y densidad en su cabello. Ahora su pelo nace con más fuerza y más sano, lo que ayuda a que crezca en longitud sin debilitarse.

"Aprovecho para recomendaros las cápsulas que me tomé y sigo tomando por indicación de mi amiga Patricia Pérez que mujer tan sabia además de preciosa por fuera y por entro ) que hicieron que se parara la caída y han hecho que empezara a crecer pelo nuevo. Se llaman #CAPILNATUR, os dejo una foto también para que las veáis. Si tenéis alguna duda contactad con ella a través de su Instagram, seguro que os ayudará tanto como a mi", escribió.

Te puede interesar