QUINTA GALA EN ANTENA 3

Lydia Bosch revela el motivo de su ausencia este viernes en 'Tu Cara Me Suena'

La actriz no pudo acudir a las grabaciones de la quinta gala de Tu Cara Me Suena, donde le tocaba ponerse en la piel de Judy Garland.

Lydia Bosch
Lydia Bosch | Gtres

Europa FM

Madrid03/12/2021 18:52

Lydia Bosch no participa en la quinta gala de Tu Cara Me Suena, que se emite esta noche en Antena 3. La actriz tuvo que ausentarse de la grabación "por motivos personales", tal y como cuenta Manel Fuentes en el avance previo del programa.

"Desde aquí le mandamos un beso muy fuerte a Lydia Bosch, que no puede estar por motivos personales pero la esperamos muy prontito", dice el presentador al inicio del programa, que ya está disponible para los suscriptores de Atresplayer Premium antes de su estreno en abierto. Sin más detalles, Fuentes pide al público "un aplauso" y le hace llegar sus mejores deseos: "Esperemos que todo vaya muy bien".

Lydia Bosch, concursante de Tu Cara Me Suena
Lydia Bosch, concursante de Tu Cara Me Suena

La actriz debía ponerse en la piel de la cantante Judy Garland, pero su obligada ausencia hace que la imitación quede en el aire, sin saber cómo afectará esto al ranking que clasifica a los concursantes para la victoria.

El motivo de su ausencia

La actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram que no pudo acudir a la grabación del programa por un inesperado problema de salud de su madre, algo que afortunadamente "se ha resuelto con éxito gracias a la operación que le realizaron anteayer. No pudo estar en mejores manos", contó.

Bosch ha aprovechado para dar las gracias a Tinet Rubira y Gestmusic por el trato recibido y anima al público a disfrutar de una gala "espectacular".

Un año complicado para Lydia Bosh

Pasó el covid junto a su madre de 91 años

El pasado 18 de agosto, tanto la actriz como su madre, de 91 años, se contagiaron de coronavirus. Ambas sufrieron los síntomas de la enfermedad durante varias semanas, hasta que el 9 de septiembre consiguieron un resultado negativo en la PCR y sus organismos generaron anticuerpos.

"Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta 'batalla' , pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas , nos han llevado a este momento de felicidad", contaba en su Instagram.

Un cáncer de piel

Hace poco más de un año, en noviembre de 2020, Lydia Bosch tuvo que afrontar un problema de salud del que afortunadamente ya se ha recuperado. Le detectaron un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel. Fue ella misma quien lo comunicó a través de un post en Instagram.

"Quiero compartir con vosotros que hace dos semanas, a través de una biopsia en una lesión de la piel de mi barbilla que nunca terminaba de curar (llevaba más de un año sin darle importancia), me diagnosticaron un carcinoma basal o epitelioma basocelular de tipo expansivo”, expresó en el texto de la publicación.