Madonna burla a Lady Gaga en su gira

La polémica está servida. Madonna inicia su próxima gira, MDNA, el 31 de mayo y parece que Lady Gaga también será protagonista de ella. Tras la polémica entre ambas divas, por el tema que la Reina del Pop asegura que Gaga le ha copiado, Madonna incluirá  Born this way versionada. Toda una declaración de guerra para la que es, sin lugar a duda, su rival más fuerte sobre los escenarios.

Celebrities.es

Madrid 29/05/2012 20:49

Madonna no se baja del trono pop ni con agua caliente. La diva estadounidense así de claro se lo ha dejado de nuevo a Lady Gaga, su máxima rival sobre los escenarios, al anunciar que en su próxima gira incluirá una versión propia de Born this way, algo que desde luego no ha tenido que sentar nada bien a su autora…

Y es que, cuando se publicó la lista de canciones de la nueva gira de Madonna, que se inicia el próximo 31 de mayo, lo que más ha llamado la atención es el título Express Yourself/Born This Way, un remix entre el hit de la reina pop y una de las canciones más famosas de Gaga. En ella se puede escichar: "Respect yourself, she is not me" (respétate, esa no soy yo), como bien muestra el vídeo. ¿Tributo o burla?

Por lo que muchos comentan, es más bien lo segundo teniendo en cuenta las acusaciones que en su día vertió la intérprete de Hung Up sobre el supuesto plagio que Gaga hizo de su antiguo hit ‘EY’. Pero aún hay más... Madonna, para alimentar aún más la guerra, ha declarado que la única princesa pop de los últimos tiempos es Britney Spears. Una manera muy clara de dejar a un lado a la que dicen es su sucesora en trono del pop... ¿Cómo reaccionará Gaga? ¿Habrá revancha?