TODO UN SEMENTAL

Madonna celebra su 59 cumpleaños a lomos de un caballo y sus fans se vuelven locos con un “pequeño” detalle

La celebración del 59 cumpleaños de Madonna ha sido de lo más excéntrico y extravagante, acorde con la personalidad de la artista. Entre otras cosas, la cantante ha publicado una fotografía a lomos de un caballo blanco, que le ha robado por completo el protagonismo debido a un "pequeño" detalle.

Madonna con un sombrero de copa y un vestido de encaje
Madonna con un sombrero de copa y un vestido de encaje // Instagram

Europa FM

Barcelona 17/08/2017 09:00

Con un extravagante modelito de encaje y a lomos de un caballo blanco. Así celebraba Madonna su 59 cumpleaños, del que no dudó en compartir algunas imágenes en sus redes sociales. Sin duda, hubo una en concreto que le robó todo el protagonismo a la artista, y fue los atributos sexuales del animal.

La foto, que supera los 100.000 'me gusta', se ha llenado de comentarios de usuarios que no pueden creerse las dimensiones del aparato reproductor del animal: "¡Oh Dios Mio! Mirad esa cosa debajo del caballo, al principio pensaba que era su pie" o "¿Por qué este caballo tiene 5 patas?", son algunos de los divertidos comentarios que se pueden leer.

A Madonna no parece importarle que el animal le haya acaparado el protagonismo en un primer momento, y ha continuado publicando imágenes de la celebración en la que no faltaron volantes, abanicos ni vino, todo con un toque bastante spanish.