SE CASARON EN 1985

Madonna le confiesa a Sean Penn que todavía está enamorada de él treinta años después de su divorcio

La cantante y el actor mantuvieron una relación a mediados de los ochenta pero las cosas no terminaron bien. Ahora, veintisiete años después de su divorcio, la expareja se une por una buena causa y parece que el han saltado chispas entre ellos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 06/12/2016 15:48

Fueron una de las parejas más envidiadas y atractivas del Hollywood de los 80. Ambos conocieron la fama mundial nada más casarse, lo que los catapultó como una de las parejas más conocidas del mundo. Quizá fue ese uno de los motivos de su tormentosa relación, que fue portada de las revistas de medio mundo.

Después de cuatro años de matrimonio, la pareja se divorció y empezaron los problemas. Ella lo acusó de malos tratos, algo que negó años después. Ahora, enterrada ya la truculenta historia de su divorcio, la expareja se une para una buena causa.

Sean Penn aceptó sin reparos la invitación de su ex para que asistiese a una cena benéfica que organizó la misma reina del pop en Miami, con objeto de reunir fondos para su fundación 'Raisig Malawi'.

El evento discurrió con normalidad hasta que Penn fue invitado a subir al escenario. Tras hacer un numerito en el escenario y pasar por debajo de las piernas de su ex, la esposó, bromeando así sobre la escandalosa historia que vivieron en el pasado.

"Al menos esta vez no es él quien termina arrestado", apuntó Madonna. Nada más decir eso, la cantante pronunció "Todavía te amo, Sean" y desde que lo dijo, esas palabras no han parado de resonar en todos los medios de comunicación.

¿Veremos una reconciliación entre la expareja?