EL GOBERNADOR DE TEXAS ARREMETE CONTRA LA DIVA

Madonna critica a los Boy Scouts en la gala de los premios GLAAD

En la pasada gala de los premios GLAAD, Madonna aparecía vestida como un miembro más de los Boy Scouts con el fin de criticar a la organización durante la entrega de premios. Declaraciones que no han sentado nada bien al gobernador de Texas que ha arremetido contra la Reina del Pop.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/03/2013 17:14

Madonna aparecía en la última gala de los Premios GLAAD vestida de Boy Scout, donde era encargada de premiar a todos aquellos famosos que hubieran defendido u apoyado los derechos del colectivo LGTB.

Durante la entrega de premios, aprovechó para criticar a la organización juvenil por su clara discriminación a los homosexuales impidiendo su acceso como miembros, trabajadores o voluntarios.

Al inicio la artista bromeó diciendo que ella quiso ser Boy Scout y que la organización no la aceptó pese a que cumplia todos los requisitos, sus palabras fueron:

" Yo quería ser Boy Scout, pero no me dejaron participar. Creo que eso es una mierda. Así que creo que debería estar permitido ser un Boy Scout a cualquier persona, yo creo que deben cambiar sus estúpidas reglas". Minutos después, hacia mayor hincapié al acoso que sufren los gays, lesbianas y transexuales y añadía:  "Para mí es una atrocidad, no lo acepto", "Estamos en el 2013, ¿Vivimos en Estado Unidos, la tierra de los libres y los valientes? Esa es una pregunta, no una afirmación".

Tras su crítica premiaba al periodista homosexual abiertamente declarado Anderson Cooper, a quien le dio un abrazo y un beso en la boca.

Rick Perry, gobernador de Texas, se ha pronunciado ante la crítica/burla de Madonna hacia la organización considerándola un ataque gratuito. Y ante la pregunta sobre qué piensa que la junta se reúna para reconsiderar que los homosexuales puedan formar parte de los Boy Scouts afirma: "Espero que la junta mantenga su histórica posición, manteniendo a los Scouts en los valores tan importantes para esta organización".

La reacción de Madonna no es un caso aislado, ya son muchos los famosos que se posicionan a favor del colectivo LGTB. Recientemente fueron Carly Rae Jepsen y Train los que se negaron a actuar en un concierto organizado por esta institución por discriminar a los homosexuales.