Carly Rae Jepsen se casa con Cole M.G.N.: "El día favorito de mi vida"
La cantante de Call Me Maybe ha dado a conocer la noticia de su boda con Cole M.G.N., un productor musical con el que mantiene una relación desde 2022.

La cantante de Call Me Maybe ha dado a conocer la noticia de su boda con Cole M.G.N., un productor musical con el que mantiene una relación desde 2022.

Ni la pandemia del coronavirus ni unas posibles Navidades alejadas de nuestros seres queridos han impedido que las estrellas nos deleiten estas fiestas con nueva música. Desde los Jona Brothers hasta Sia, aquí os traemos un recopilatorio de los nuevos villancicos que no vas a dejar de escuchar durante el fin de año

Aunque parezca imposible, puedes disfrutar de la buena música y a la vez excitarte. Lady Gaga, Rihanna, Selena Gomez, Pink o Zayn te invitan a masturbarte y a llegar al orgasmo con sus canciones.

Carly Rae Jepsen colaboró en la banda sonora de la película de animación 'Ballerina' con Cut to the Feeling. Pero no ha sido hasta ahora cuando la cantante ha lanzado oficialmente el single, y hemos podido escuchar íntegro el tema.

La cantante canadiense pone voz al nuevo single de Danny L Harle, 'Super Natural’, dentro de su último álbum E•MO•TION.

Carly Rae Jepsen estrena un nuevo y divertido vídeo para su nuevo single, Boy problems, extraído de su último disco E-MO-TION.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y en Europa FM hemos creado una playlist con las mejores canciones navideñas de este 2015. De la mano de Katy Perry, Ariana Grande, Ellie Goulding, y Olly Murs entre otros, te traemos los temas más navideños del 2015.

La relación entre Carly Rae Jepsen y Justin Bieber siempre ha sido muy estrecha. Además de acompañarle durante su gira, el joven canadiense ya interpretó junto a su grupo de amigos su primer éxito mundial Call me maybe y ahora ha vuelto a contar con la presencia de Ariana Grande y Kendall Jenner para crear un vídeo viral con I really like you como banda sonora.

Carly Rae Jepsen vuelve tres años después de su éxito mundial Call me maybe. I really like you es la canción escogida para su comeback y la presenta con un divertido vídeo protagonizado por Tom Hanks en el que Justin Bieber también hace un pequeño cameo.

Carly Rae Jepsen ha publicado el vídeo de la canción Part of your world, tema principal de la película de La Sirenita. En el videoclip la canadiense hace diferentes guiños a la mítica película de dibujos.