Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MENUDO RITMO!

Madonna, Jimmy Fallon y su divertida batalla de baile con trajes de neón

La cantante acudió a The Tonight Show y no tardó en aceptar el reto que Jimmy Fallon le tenía preparado: una batalla de baile... ¡Pero a oscuras y con trajes de neón!

Europa FM
  Madrid | 21/06/2019
Madonna y Jimmy Fallon en The Tonight Show

Madonna y Jimmy Fallon en The Tonight Show / Youtube

Madonna continúa promocionando su nuevo disco Madame X, y la cantante no dudó en acudir a The Tonight Show para disfrutar con Jimmy Fallon y de paso... ¡Protagonizar una batalla de baile de lo más encarnizada!.

Tanto Madonna como el presentador se enfundaron los trajes de neón para, una vez apagadas las luces, demostrar sus mejores dotes y movimientos. ¡Las risas y lo absurdo están asegurados!.

 

La estrella del pop, de 60 años, publicó su álbum Madame X el pasado 14 de junio y pronto se presentará en el Orgullo de New York City para poner la banda sonora de la celebración. Poco después se embarcará en una gira del álbum este otoño, cuya primera parada también será Nueva York.

 

Últimas Noticias