Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Madonna lanza 'I Rise', el segundo adelanto de 'Madame X'

Tras el éxito de 'Medellín', su colaboración con Maluma; Madonna ha estrenado 'I Rise', otro de los cinco temas que la artista presentará antes de la publicación de su próximo disco 'Madame X'. En esta ocasión Madonna ha optado por una balada que es todo un himno de empoderamiento.

Europa FM
  Barcelona | 07/05/2019
Madonna lanza 'I Rise', un nuevo adelanto de 'Madame X'

Madonna lanza 'I Rise', un nuevo adelanto de 'Madame X' / Instagram / @madonna

Madonna ha lanzado el himno de empoderamiento en forma de balada 'I Rise', el segundo de los cinco temas que se conocerán antes de la edición de su nuevo álbum de estudio, Madame X, que saldrá a la venta en todo el mundo el 14 de junio.

 

Tras el aclamado estreno de 'Medellín' y la reciente 'I Rise', Madonna compartirá con sus fans otros temas entre los que se incluyen la contagiosa joya pop 'Crave' feat. Swae Lee producida por Mike Dean, el 10 de mayo; los ritmos dancehall jamaicanos de 'Future' feat. Quavo, el 17 de mayo; además del innovador sonido de 'Dark Ballet', el 7 de junio.

 

Madonna ha dicho: “Compuse ‘I Rise’ para dar voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen oportunidad de expresarse. Este año es el 50 aniversario del Orgullo y espero que esta canción de fuerzas a todas las personas para ser ellos mismos, expresarse y apreciarse".

GLAAD la mayor organización en defensa de los medios de lesbianas, gay, bisexuales, trans y queer (LGBTQ), ha homenajeado a Madonna con el galardón Advocate for Change Award en la 30 Ceremonia Anual de entrega de los Premios GLAAD Media en Nueva York. Madonna es la segunda persona y primera mujer en recibir este reconocimiento, como persona vital para el cambio social del colectivo LGBTQ en todo el mundo a través de su trabajo.

 

Influenciada creativamente por su residencia en Lisboa, Portugal, estos últimos años, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que reflejan el idilio de Madonna por la cultura y la música latina, además de otras influencias globales, como viene haciendo a lo largo de toda su carrera.

 

Últimas Noticias