PODRÍAS SER SU PRÓXIMO ENTRENADOR PERSONAL

Madonna organiza un concurso para buscar entrenador personal

Sin duda Madonna sigue siendo una de las grandes estrellas de la música y para seguir dándolo todo encima del escenario, necesita estar en forma. Y es por eso que ahora la cantante ha iniciado un concurso para buscar a su próximo entrenador personal.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 19/03/2017 11:24

Aunque mucha gente empieza en enero proponiéndose ponerse en forma, no es hasta la primavera cuando realmente se ponen en marcha e inician la operación bikini. Y si no que se lo pregunten a Madonna, que está buscando entrenador personal y ¡podrías ser tú!

La cantante ha compartido un vídeo donde aparece comiendo patatas fritas y retando a sus seguidores. Madonna quiere seguir luciendo cuerpazo y sorprendiendo al público con coreografías imposibles, por eso necesita un coach para entrenar y está buscando la persona perfecta. Participar es muy sencillo y todas aquellas personas que quieran llegar a ser el entrenador personal de la artista, deben grabar un vídeo de 60 segundos, donde muestren su nivel de fitness, y en los primeros 30 segundos, centrarse en el baile y en los 30 siguientes en la dieta.

Seguramente a Madonna no le falten candidatos. Los mejores asistirán a un casting final que tendrá lugar en Nueva York y conocerán a la Reina del Pop.