EN SU GIRA POR AUSTRALIA

Madonna sale dos horas tarde al escenario y le echa la culpa a sus fans

Ésta vez Madonna ha generado una gran polémica en Australia tras aparecer dos horas tarde en el concierto de Brisbane y echarle las culpas a los fans, en una broma de muy mal gusto. Muchos de ellos no pudieron volver a su casa, ya que el concierto acabó después que pasara el último tren.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/03/2016 12:22

Parece que Madonna está decidida a que su regreso a Australia después de 23 años sin tocar en el país sea de lo más sonado. Después de ser acusada de realizar los conciertos con alguna copa de más, ahora ha conseguido cabrear a sus seguidores por otro motivo: su concierto de Brisbane ha empezado dos horas tarde.

Aunque pueda parecer una tontería, a los seguidores de la cantante que llevaban varios días haciendo cola en la puerta del recinto del concierto no les ha hecho ninguna gracia que el concierto, que tenía que empezar a las 21:00h, acabara iniciándose a las 23:22h.

Además de lo pesada que se llegó a hacer la espera, cuando la cantante salió al fin al escenario se disculpó de una forma que aún cabreó más a sus seguidores, y es que les dijo que "el problema es que habían llegado demasiado pronto. Si hubieran estado más tiempo arreglándose y peinándose no hubieran notado que el concierto empezaba más tarde", una broma de absoluto mal gusto.

Por si esto no fuera suficiente, el retraso en el inicio del espectáculo comportó que acabara de madrugada y que muchos de los asistentes se quedaran tirados en el estadio donde se realizó el show, ya que no había ningún transporte público disponible a esas horas. Los seguidores de Brisbane no se van a llevar un buen recuerdo de este día.