Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MORENA Y CON EL PELO CORTO

Madonna sorprende con un cambio de look radical

Si desde los inicios de su trayectoria Madonna se ganó el apodo de "la ambición rubia" es precisamente, por su característica melena de ese tono que ha llevado desde sus inicios. Ahora la artista ha sorprendido con un selfie junto a una de sus hijas en la que aparece con el pelo negro y corto, un look completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.

europafm.com | Barcelona
| 20/01/2019
Madonna

Madonna / Instagram Madonna

A pesar de que Madonna es una de las artistas más camaleónicas y que más ha jugado con su imagen a lo largo de su trayectoria, sin duda su melena rubia ha sido siempre uno de sus señas de identidad.

Y aunque no es la primera vez que ha lucido el pelo oscuro, ahora nos ha sorprendido con un selfie en Instagram en la que la vemos con un cambio de look bastante radical.

Con el pelo teñido de negro y bastante corto peinado con unas ondas estilo años 20, la cantante posa junto a una de sus hijas que, tal como la cantante indica, se ha "colado" en la foto.

La publicación acumula miles de mensajes de sus seguidores que opinan sobre este nuevo look. Mientras la gran mayoría aplauden el cambio: "Dark Ambition Era", "¡Estás guapísima!", "Te queda genial, eres una inspiración", o "Pareces más joven"; también hay quienes opinan que le queda mejor su clásica melena rubia: "No me gusta", "Solo rubia".

¿A tí como te gusta más?

Últimas Noticias