Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUCHAS DIFERENCIAS

Madonna sorprende con su rostro al natural después de hacerse un selfie

Tras publicar una fantástica foto en Instagram, en la que aparecía radiante, Madonna fue vista con una imagen totalmente distinta a la que había mostrado en las redes sociales. Su piel, al natural, tiene alguna que otra imperfección que en su publicación ocultó.

@europa_fm | Barcelona | 05/03/2018

Madonna

Madonna / Agencias

Es evidente que muchas celebridades usan maquillaje y retoque fotográfico en sus publicaciones en las redes sociales. Un claro ejemplo de esto es Madonna.

La cantante compartió una foto en la que posaba, con la piel tersa y sin ninguna imperfección. Sin embargo, pocas horas después de esta publicación, los paparazzis la pillaron dentro de un coche y su rostro era muy distinto al de su foto en Instagram.

Hay varias diferencias entre la imagen de las redes sociales y la que han compartido varios medios como The Sun. La más evidente es que en la imagen de la prensa rosa aparece con un aspecto mucho más natural que en la que publicó, que no hay duda de que usó algún que otro filtro y se alisó la piel.

A pesar de la polémica que ha generado esta foto de Madonna, hay que destacar que a sus 59 años sigue manteniendo una buena imagen y sobre todo, sigue cuidando de ella.

Últimas Noticias