EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Madonna: “Si votáis por Hillary Clinton os haré una mamada, os prometo que soy muy buena”

Madonna es una de las muchas artistas que apoyan la candidatura de Hillary Clinton, y parece que está dispuesta a hacer todo lo posible para que consiga ser Presidenta de los Estados Unidos. Durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, la cantante prometió sexo oral a todos aquellos hombres que votasen a la mujer de Bill Clinton en las próximas elecciones.

Madonna
Madonna // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 20/10/2016 11:13

El pasado martes Madonna actuó en el Madison Square Garden de Nueva York como telonera de su amiga Amy Schumer. Y antes de despedirse para dar paso a la humorista les hizo una propuesta a todos los hombres presentes muy difícil de rechazar: les ofreció sexo oral a cambio de que voten a Hillary Clinton en las próximas elecciones: "Bueno, me voy a ir yendo ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar el escenario. Señoras y caballeros, déjenme que os diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votáis por Hillary Clinton, os haré una mamada. Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga".

Madonna es una de las más fieles seguidoras de Hillary Clinton. Si hace unas semanas se sumaba a la iniciativa de Katy Perry de desnudarse para pedir el voto por la candidata del Partido Demócrata, ahora ha ido un paso más allá haciéndoles este ofrecimiento. ¿Conseguirá llevar a Hillary a la Casa Blanca?