Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN RESTAURANTE

Maluma aprovecha su visita a Madrid para tener una cita romántica

Maluma ha aterrizado en España con ganas de hacer disfrutar a su público pero también con curiosidad para conocer las diferentes ciudades donde actúa. Sin embargo, no ha estado solo en sus paseos por Madrid, el cantante ha estado acompañado de una chica, Patricia Martínez, la ex de Álvaro Escassi.

@europa_fm | Barcelona | 22/09/2017

Maluma durante su concierto en Madrid

Maluma durante su concierto en Madrid / Gtres

Tras su concierto en Barcelona, Maluma viajó hasta la capital española para ofrecer un nuevo show. Pero su visita por Madrid ha sido más especial de lo que se esperaba, y así lo hemos podido ver en las redes sociales.

El cantante ha paseado y ha comido en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, pero no lo ha hecho solo. Y es que ya dicen que lo mejor para conocer un lugar es que alguien te muestre sus secretos, y así lo ha hecho el colombiano, que ha estado acompañado por una joven.

Su nombre es Patricia Martínez, es la ex de Álvaro Escassi, y ha compartido una foto con Maluma. No sabemos si fue una cita romántica o coincidieron en el mismo restaurante, pero lo que está claro es que el intérprete de Felices los 4 triunfa allá donde va.

Últimas Noticias