Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA CELEBRAR SU 25 CUMPLEAÑOS

Maluma comparte una foto de bebé ¡con el pastel al aire!

Maluma ha celebrado su 25 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta organizada por sus familiares y amigos. Con motivo de esta celebración, el colombiano ha publicado una divertida foto de cuando era un bebé en la que aparece sonriendo y sin nada de ropa, tapando sus partes íntimas con un emoji de pastel de cumpleaños.

👉 Celebramos el cumpleaños de Maluma con sus 10 mejores colaboraciones

Europa FM | Barcelona
| 29/01/2019
Maluma

Maluma / Instagram/Maluma

Su reciente operación de rodilla no ha impedido que Maluma celebre su cumpleaños por todo lo alto. Con una fiesta organizada por sus seres queridos, entre los que no podía faltar su chica Natalia Barulich.

El colombiano ha disfrutado de una fiesta en la piscina y de una cena llena de globos en tonos dorados y negros, tal como hemos podido ver en los stories de la modelo.

Maluma por su parte ha sorprendido a sus seguidores con una divertida imagen de cuando era un bebé con la fecha de su cumpleaños 01/28/94. En ella aparece muy sonriente sin ropa y el mismo cantante ha tapado sus partes íntimas con el emoji de pastel de cumpleaños.

Sus fans se han vuelto completamente locos con una foto tan tierna y ya supera el millón de 'me gusta' y acumula más de 30.000 mensajes de felicitaciones.

Últimas Noticias