Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PARÍS

Maluma sube la temperatura con una actuación muy sensual en un restaurante

Maluma ha revolucionado un restaurante de París donde sorprendió a los comensales con una actuación en la que cantó su tema Corazón. Las redes sociales se han llenado de vídeos en los que se puede ver al artista muy sensual durante su show improvisado.

Europa FM
 Barcelona | 12/04/2019
Maluma durante su actuación en los Latin AMAs 2018

Maluma durante su actuación en los Latin AMAs 2018 / Getty

Maluma estaba cenando en un conocido restaurante de la ciudad de París cuando un grupo de guitarristas lo sorprendieron. Sin embargo, la sorpresa acabó siendo para los comensales del local.

Tras unos acordes, el artista cogió un micrófono y se arrancó a cantar uno de sus éxitos, Corazón. Durante su actuación improvisada, sus fans se acercaron a él para grabar el momento y compartirlo en las redes sociales.

En los vídeos se observa que en lo que empezó siendo un ambiente tranquilo en un restaurante se convierte en una fiesta gracias a la música de Maluma.

Últimas Noticias