PROTAGONISTA DE UN LARGOMETRAJE

Maluma tendrá una película sobre su ascenso a la fama

El colombiano Maluma será protagonista de una película producida para Youtube Originals que narrará su ascenso a la fama.

Maluma en MTV Video Music Awards 2018
Maluma en MTV Video Music Awards 2018 // Getty Images

Europa FM

Madrid 07/11/2018 19:40

El éxito de Maluma se ha disparado en los últimos años y ese ascenso a la fama tendrá su propia película. El reggaetonero será protagonista de un largometraje de Youtube Originals, el catálogo de series y películas de la plataforma de vídeo.

El colombiano ha tenido durante los últimos tres años a un grupo de cámaras a su lado que lo seguía en sus conciertos y presentaciones. "Ha pasado de cantar de 3.000 o 4.000 a hacerlo para 40.000", cuenta el productor Sergio Pizzolante. Con este material inédito se creará la cinta, bautizada como 'Maluma: el arte de soñar', que no tiene todavía fecha de estreno y será dirigida por Jessy Terreno.

"Vimos el artista global que iba a ser", explicó el productor en las declaraciones recogidas por El Universal de México.

En esta película, además de los grandes conciertos y los premios que se le han entregado, podremos descubrir la parte más "humana , sin máscara" y contará con la participación de "invitados especiales". ¿Veremos a Shakira hablando de su "chantaje clandestino"? 😜