DE CERCA

Marc Bartra: su separación de Melissa Jiménez tras ocho años, sus hijos y cuánto dinero gana

El jugador del Betis Marc Bartra ha vivido un 2022 bastante movidito. Al éxito profesional con su equipo se le une la ruptura con Melissa Jiménez, madre de sus tres hijos y con la que tuvo una relación de más de ocho años.

Marc Bartra
Marc Bartra // GTRES

Europa FM

Madrid 03/06/2022 19:46

Histórico 2022 para el Real Betis. El club de Marc Bartra se proclamaba el pasado abril campeón de la Copa del Rey tras vencer 1-1 (5-4) al Valencia.

Una apoteósica final que se vivió como un grandísimo acontecimiento. El club verdiblanco había conquistado hasta la fecha tres títulos: una Liga, (1934-1935) y dos Copas del Rey, logradas en 1977 y en 2005. Este 2022 se suma un nuevo hito al palmarés del Real Betis.

El Betis, campeón de la Copa del Rey 2022
El Betis, campeón de la Copa del Rey 2022 // Efe

Pero no todo son éxitos profesionales en la vida de Marc Bartra. Aunque ha saboreado las mieles del triunfo, su vida personal ha dado un gran vuelco desde su separación de la periodista Melissa Jiménez, madre de sus tres hijos.

Separación tras ocho años juntos, una boda y tres hijos

Era principios de enero cuando Vanitatis adelantaba en exclusiva que Marc Barta (31) y Melissa Jiménez (34) habían decidido emprender caminos separados.

En entorno cercano a la expareja anunciaba que la decisión llegaba después de una larga crisis sentimental. Llevaban ocho años juntos, cinco como casados y tenían tres hijos.

El futbolista y la periodista se conocieron en 2014 en el paddock del Circuito de Cataluña. Él asistía como espectador a una competición motera y ella trabaja cubriendo el Gran Premio. Según contó la reportera un año más tarde, fueron los hermanos Espargaró quienes los presentaron.

"Nos conocimos gracias a los hermanos Espargaró, los pilotos Aleix y Pol. Ellos son muy amigos de Marc y también míos y nos presentaron. Y sí, fue un amor a primera vista", confesó la periodista. En ese momento ya había nacido Gala, la primera de los tres hijos de la pareja, y Melissa aseguraba que Marc era un padrazo: "Me ayuda mucho y se le cae la baba con su niña".

Gala nació en 2015, en 2018 llegó Abril y en 2019 nació Max.

La pareja se dio el sí quiero el 18 de junio de 2017, dos años después de que naciese su primera hija.

La ceremonia a la que acudieron numerosos jugadores del Barça, se celebró en Masía Bell Recó situada en la localidad de Argentona (Barcelona).

Melissa lució un diseño de Rosa Clará con cuerpo de encaje francés bordado a mano en pedrería con una vaporosa falda para la que se usaron 40 metros de tul de seda.

Cuánto dinero gana

Según el portal fichajes.com, Marc Bartra tiene un salario mensual de 399.000 euros al mes esta temporada. Son 4,8 millones de euros al año.

La cláusula de rescisión que tiene con el Real Betis es de 60 millones y tiene vigencia hasta el mes de junio de 2023. Firmó en enero de 2018.

Te puede interesar