ORGULLOSA DE SU FIGURA

María Castro muestra su cuerpo tras dar a luz y hace un alegato a la maternidad real

María Castro ha compartido en Instagram una fotografía suya, hecha catorce días después de dar a luz a su hija Olivia. Con esta publicación, la actriz hace un alegato a la maternidad real y a la naturalidad del cuerpo femenino en el posparto.

María Castro
María Castro // Gtres

Europa FM

Barcelona 17/10/2020 13:42

Tras compartir la evolución de su embarazo en las redes sociales, María Castro ha mostrado su cuerpo tras dar a luz y lo ha hecho con un alegato a la belleza real.

"Hace dos semanas que llegaste al mundo Olivia... hace 14 días, a estas horas, mi cuerpo estaba a punto de explotar... y mi corazón también, pero de amor", ha escrito la actriz junto con una fotografía en la que posa delante del espejo "con los calzoncillos de fin de año de mi marido", ya que "la cicatriz de la cesárea no me deja aún ponerme otra cosa".

Asimismo, en la imagen no oculta su "barriguita incipiente" y lo hace con orgullo, defendiendo que "el cuerpo de la mujer es valiente y bello".

Por otro lado, María Castro confiesa que "uno de los primeros pensamientos fue: "tranquilo cuerpo, en nada te recuperas y vuelves a ser el de antes". Sin embargo, poco después dice que se sintió "absurda, absurda de narices" porque "no tenemos nada de que recuperarnos, esta es nuestra nueva realidad y es el resultado más mágico de amor".

Con sus palabras, dirigidas a las "mamás del mundo", expresa que "cada una de las señales: estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime..." han venido "para quedarse o no" pero "están ahí para recordarnos lo jabatas que hemos sido".