Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REIVINDICACIÓN

María Castro publica una foto semidesnuda sin retocar para denunciar el estricto canon de belleza

La actriz ha reivindicado la naturalidad del cuerpo femenino con una imagen que en su momento tuvo que eliminar de la red por las críticas respecto a su abdominal. De esta manera, María Castro ha compartido una imagen suya en la que aparece semidesnuda y explica que su figura se debe a las horas de entrenamiento como gimnasta.

Europa FM
  Barcelona | 11/10/2019
La actriz María Castro

La actriz María Castro / GTRES

Una de las quejas más repetidas sobre el uso de las redes sociales son las críticas sin argumentos que reciben las caras conocidas, como María Castro.

La actriz ha vuelto a publicar en Instagram una imagen que borró tras recibir comentarios ofensivos sobre su aspecto físico, sobre todo su abdominal.

"Una vez estuve más "definida"... pero no era más feliz!", escribe María Castro y añade que "publico esta foto, la original sin retoques, porque en su día fue publicada "atenuándome" el abdominal... abdominal labrado tras muchos años como gimnasta...".

Además, la joven escribe un mensaje a aquellos que critican el cuerpo femenino: "Si ellos supieran las horas de entrenamiento a las que estuve felizmente sometida, no borrarían esas "marcas", fruto del esfuerzo!".

Últimas Noticias