"SIN FILTROS"

María Castro muestra lo que oculta bajo el maquillaje y enamora a sus fans

María Castro ha querido compartir sus seguidores un selfie mostrando una de las características que la hacen más especiales y que en muchas ocasiones queda oculta bajo el maquillaje. La actriz ha querido mostrar su cara "al natural" donde podemos ver su piel llena de pecas tras haber tomado el sol, algo que ha enamorado a sus más de 270.000 seguidores.

María Castro: ""
María Castro: "" // María Castro: ""

Europa FM

Barcelona 28/02/2018 14:13

Cada vez son más las actrices y cantantes que apuestan por mostrarse en las redes sociales al natural. Los selfies sin maquillaje se extienden para demostrar que siguen siendo guapísimas cada una con sus características y sus particularidades.

María Castro ha querido sumarse a este movimiento "No Make Up" con un primer plano de su cara tras haber estado tomando el sol: "Mi cara-peca tras el día soleado de ayer", junto a divertidos hashtags como #amplienporfavor.

Y es que una de las características más significativas de la actriz, además de su melena pelirroja natural, son sus pecas. Algo que no podemos apreciar en la mayoría de sus apariciones públicas debido a que quedan ocultas por el maquillaje.

La naturalidad de María ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que unánimemente han escrito comentarios positivos tanto por el hecho de mostrarse sin maquillaje como por poder apreciar sus favorecedoras pequitas.