JUNTO A JESÚS MARCHENA

María Isabel da a luz a su primera hija y revela su curioso nombre

María Isabel ha dado luz a su hija, fruto de su relación con Jesús Marchena. La propia cantante ha sido quien ha compartido las primeras imágenes de la pequeña y ha revelado su curioso nombre.

La cantante María Isabel
La cantante María Isabel | Gtres

Europa FM

Barcelona15/02/2023 12:29

María Isabel ha dado a luz a su primera hija. La cantante de 28 años, que anunció la noticia de su embarazo en agosto de 2022, ha sido también la que ha dado la feliz noticia del nacimiento de la pequeña, justo el Día de San Valentín.

Tanto la artista como su pareja, Jesús Marchena, han publicado dos imágenes de las manitas de su bebé con el mismo texto: Daliana. 14/2/2023. De esta manera, han revelado el original nombre de su hija, que solo tienen 26 mujeres en España según los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística.

En pocos minutos, la publicación se ha llenado de felicitaciones a los padres por parte de cientos de seguidores y de amigos de la pareja tan conocidos como Antonio José, Pastora Soler, India Martínez, Rasel, Arcángel Flamenco o Dama.

Reveló el sexo de su hija con un precioso vídeo

En septiembre de 2022, mes y medio después de anunciar su embarazo, María Isabel ha organizado una fiesta por todo lo alto para conocer el sexo de su bebé en el hotel Double Tree by Hilton.

Sin escatimar en detalles, María Isabel y Jesús organizaron el evento en el que no faltó comida, bebidas, una pizarra para hacer apuestas sobre el sexo del bebé y un amplio arco con globos azules, blancos y rosas.

Fue en ese lugar cuando Isabel disparó una pistola de confeti que revelaría el género de su primer hijo. Una sorpresa para los propios padres, ya que la única que conocía esta información hasta el momento era la hermana de la cantante.

El confeti de color rosa desveló que están esperando una niña. "¡No podemos describir con palabras todo lo que sentimos ese día! ¡Te esperamos con ansias! ¡Te amamos!", han escrito junto al vídeo.