MIRA EL ANTES Y EL DESPUÉS

Mariah Carey abusa del Photoshop en su sesión para Terry Richardson

Se han filtrado en la red las fotos sin retocar de Mariah Carey de la sesión que le hizo Terry Richardson. Un árduo trabajo de restauración en la que desaparece barriga, michelines, estrías y hasta su pelo cobra más volumen. ¡"Arte"!

Europa FM

Barcelona 14/07/2014 17:21

Que a Mariah Carey le encanta abusar del Photoshop (como a la mayoría de las cantantes) es algo que todo sabemos, que ella sabe y que le da igual.

Después de que en la portada de su nuevo disco Me. I am Mariah... The Elusive Chanteuse y en la portada de su single You don't know what to do aparezca el mismo cuerpo (evidentemente photoshopeado) pero con distinta cabeza simulando dos fotos distintas, ahora la web Jezebel ha filtrado las fotos sin retocar de su sesión con Terry Richardson.

No solo se corrigen pequeñas imperfecciones o incluso se elimina algún michelín. Le cambia la forma de la cara, su pelo adquiere más volumen, su piel se broncea y se eliminan varios kilos de un plumazo a través del conocido editor de imagen.

A continuación puedes ver cuatro imágenes de la sesión para Terry Richardson del antes y el después de Mariah Carey. Eso si, por suerte, a sus hijos no los ha retocado.