Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡ADORABLES!

Mariah Carey comparte una foto con Britney Spears en los 90 y sus fans enloquecen

Mariah Carey ha revolucionado Instagram rescatando una foto del baúl de los recuerdos, ¡junto a Britney Spears! "Necesitamos una foto nueva, Brit" es la divertida frase que acompaña a la imagen.

@europa_fm | Barcelona | 30/07/2018

Mariah Carey y Britney Spears

Mariah Carey y Britney Spears / Gtres

Desde hace años Britney Spears y Mariah Carey mantienen una gran amistad, algo que de vez en cuando demuestran a través de las redes sociales.

Mariah Carey ha vuelto locos tanto a sus fans como a los de la intérprete de 'Slumber Party' publicando una imagen junto a Britney que, a juzgar por sus looks, se situaría a finales de los 90, pincipios de los 2.000.

"Necesitamos una foto nueva, Brit", escribe la diva junto a la imagen donde podemos ver a las dos cantantes casi 20 años atrás muy sonrientes posando juntas.

La imagen más reciente que tenemos de ambas es de hace 10 meses, publicada precisamente por Britney Spears: "¡Nunca sabes a quién vas a encontrarte en las cenas! ¡Gran noche! Muy divertido, gracias Cade!"

Últimas Noticias