Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

Mariah Carey deja poco a la imaginación en su portada para 'Paper'

La cantante Mariah Carey está estupenda y así lo demuestra su última sesión de fotos para la revista 'Paper', donde ha confesado cómo se siente en su papel de madre.

👉 Mariah Carey protagoniza su show más estático e internet se llena de memes

@europa_fm | Madrid | 22/08/2017

Mariah Carey, de vacaciones en Israel

Mariah Carey, de vacaciones en Israel / Instagram

La cantante Mariah Carey protagoniza la portada de la última edición de la revista 'Paper', donde la podemos ver con el pelo cardado, un body estilo sirena y muchos brillantes.

A pesar de haber sido criticada en los últimos meses por un supuesto aumento de peso, a la cantante parece que le da lo mismo y posa así de sensual para la publicación. Sin embargo, no podemos evitar dudar si las imágenes han sido retocadas con Photoshop o si realmente Carey luce ese tipazo...

En la revista se puede encontrar una extensa entrevista donde la cantante se sincera y habla sobre cómo compagina sus conciertos con ser madre. "Tengo mellizos que acaban de cumplir seis años y es bueno que estemos en un mismo lugar por un período de tiempo que estar de gira. Ellos van conmigo", señala la artista.

Además, Mariah ha respondido sobre su etapa como número uno mundial. "Nunca he tenido un momento diva", para acto seguido contradecirse y asegurar: "No, en realidad tuve momentos de diva, pero la gente no podía entenderlo. Supongo que puede parecer un poco intenso, porque vengo de una verdadera diva. Mi madre es una cantante de ópera. Y ella sí que es una diva real, Juilliard diva".

#VivaLasPaper

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

#VivaLasPaper

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Últimas Noticias