Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA VEZ MÁS

Mariah Carey pillada usando Photoshop en Instagram

Una vez más, Mariah Carey ha demostrado que lo suyo no es retocar fotos. Tras publicar una foto de su celebración del día de Acción de Gracias, los usuarios de Instagram se dieron cuenta de que la artista había usado Photoshop.

@europa_fm | Barcelona | 28/11/2016

#festivating !! #happythanksgiving 😘

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Parece que Mariah Carey es una adicta a los retoques de fotos. Hace unos meses la criticaron por abusar del Photoshop en Instagram y esta semana ha vuelto a pasar. La cantante, que celebró el día de Acción de Gracias con su familia, compartió una imagen y los usuarios de Instagram se dieron cuenta de que había algo raro.

En la foto aparece Mariah Carey posando con una tarta y, si nos fijamos bien, hay dos fallos; uno entre sus piernas, la puerta del mueble está deformada, y el otro en el hombro de al lado de la tarta, el marco del espejo no tiene una forma normal.

¿Qué le pasa a Mariah Carey con sus fotos? ¿Por qué siempre la pillan usando Photoshop?