Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOS 30 DE BLANCA SUÁREZ

Mario Casas, Jon Kortajarena, Ana Fernández y muchos más en el fiestón de Blanca Suárez

Los invitados a la fiesta de los 30 de Blanca Suárez se lo han pasado en grande, Mario Casas, Ana Fernández, Macarena García, Jon Kortajarena y muchos más compartieron divertidos momentos en las redes sociales.

@europa_fm | Barcelona | 29/10/2018

Blanca Suárez en su fiesta de los 30

Blanca Suárez en su fiesta de los 30 / Instagram

Blanca Suárez ha celebrado los 30 con una fiesta por todo lo alto con sus grandes amigos.

Como era de esperar, Mario Casas fue uno de los invitados estrella. Gracias a las fotos que los invitados compartieron en las redes sociales, hemos podido ver al actor disfrutar de la noche, que tampoco se perdieron sus hermanos (y cuñados de la cumpleañera), Sheila y Óscar.

Las 'chicas del cable' también se divirtieron y así lo hemos visto en Instagram. Ana Fernández y Ángela Cremonte lo dieron todo mientras sonaba Teléfono de Aitana; y Nadia de Santiago bailó con Macarena García y sus estilismos con mucho brillo y lentejuela, ya que el dress code era los años 70.

Otro de los invitados que causó mucho furor fue Jon Kortajarena, que posó con Mario Casas, que fue uno de los DJs de la noche junto con Carlos Areces.

Lorena Van Heerde, Gabriel Llano, Adrián Roma, Félix Sabroso, Martín Rivas, Javier Cámara, entre otros, tampoco faltaron a la celebración de Blanca Suárez, que dio un discurso de agradecimiento.

Últimas Noticias