Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXIGENCIAS DE GUIÓN

El cambio físico de Mario Casas que explica por qué lleva sombrero en todas sus apariciones

Mario Casas ha desvelado en Intagram que ahora siempre lleva sombrero porque quiere tapar sus calvas. Para su papel en la 'El Practicante', el actor ha tenido que someterse a un cambio de look y llevar unas marcadas entradas.

Europa FM
  Barcelona | 08/11/2019
Mario Casas

Mario Casas / Gtres

Mario Casas está trabajando en la película 'El Practicante', dirigida por Carles Torra para Netflix, donde interpreta a Ángel, un joven que "tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane empieza a desmoronarse".

Para este papel, ha tenido que someterse a un cambio de look y le han hecho unas entradas muy marcadas en la cabeza. Por esta razón, en sus últimas apariciones en público lleva sombrero o gorra.

Parece ser que Mario Casas seguirá usando este accesorio hasta que le crezca el pelo. Aunque también cabe la posibilidad de que en su próximo proyecto cinematográfico le exijan otro cambio físico, como cuando tuvo que adelgazar y transformarse para 'El fotógrafo de Mauthausen'.

Últimas Noticias