¡NO HA CAMBIADO NADA!

Mario Lopez de ‘Salvados por la Campana’ compara una foto con su sobrino de hace 20 años con una actual y estalla Instagram

Mario Lopez siempre será recordado por su papel de A.C. Slater en 'Salvados por la campana', pero lo cierto es que ha seguido trabajando desde entonces. Por si no lo tienes muy visto en la actualidad, el actor ha compartido una foto en la que se compara 20 años después y... ¡Está exactamente igual!

Mario Lopez en 'Salvados por la campana'
Mario Lopez en 'Salvados por la campana' // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 05/10/2018 15:50

Si en los 90 seguiste las aventuras de los chicos del instituto 'Bayside' en 'Salvados por la campana' seguro que recuerdas a uno de los más populares: A.C. Slater, interpretado por el actor Mario Lopez.

El actor de origen mexicano y filipino se hizo muy popular gracias a su simpatía y a sus rasgos exóticos y no le ha ido nada mal. A continuado apareciendo en televisión en reallities como 'Bailando con las estrellas' y tuvo el suyo propio junto a su mujer llamado 'Salvados por el bebé', haciendo un guiño a la serie que le dio la fama.

Actualmente es el presentador del programa de baile America's Best Dance Crew, pero por si no estás muy familiarizado con la televisión norteamericana te traemos algo con lo que te vas a quedar de piedra.

Mario ha compartido una foto de hace 20 años en la que aparece junto a su sobrino, un pequeño bebé. A la derecha, han recreado la misma foto, obviamente con su "pequeño" sobrino igual de grande que él. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es que a pesar de que entre ambas imágenes hayan pasado dos décadas, ¡Mario está exactamente igual!

¿Habrá hecho un pacto con el diablo? Por que si no es así, ¡queremos saber su secreto!