SUSTO EN VACACIONES

Marron, colaborador de 'El Hormiguero', publica una foto desde el hospital: "No os preocupéis"

Marron, el colaborador de El Hormiguero, ha tenido que hacer un alto en las vacaciones para pasar por el hospital. El guionista el programa y experto en ciencia ha publicado una foto en Instagram para dar las gracias a los sanitarios. "Gracias a esta gente estoy perfectamente", ha escrito a sus seguidores.

Marron - 'El Hormiguero 3.0' temporada 2020/2021
Marron - 'El Hormiguero 3.0' temporada 2020/2021 | antena3.com

Europa FM

Madrid26/07/2022 11:50

Las vacaciones están siendo atropelladas para Marron. El colaborador de El Hormiguero ha alarmado a sus fans al publicar una foto desde el hospital.

Lo ha hecho para agradecer a los sanitarios su atención aunque, sabiendo que la imagen podía causar cierto revuelo, también ha tranquilizado a sus seguidores. "No os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente", ha escrito.

El guionista y experto en ciencia de El Hormiguero publicó la foto el lunes 25 de julio y aprovechó la imagen para agradecerle su apoyo a su chica, la periodista Arancha Morales.

"Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente 😂 Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería, tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido) Y por supuesto gracias a mi amor @aranmorales por aguantarme con mis mierdas ❤️ Para el resto: no os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en Septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor 😜❤️ #vivanlossanitarios #vacacionesextremas", escribió

Jorge Marron y Arancha Morales pasan unos días en Almería, donde han coincidido con el actor Antonio Pagudo y su chica, la productora de El Hormiguero Mónica Cordobés.