Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA CARA COMPLETAMENTE DISTINTA

Melanie Griffith, irreconocible en sus últimas fotos

Melanie Griffith protagoniza el nuevo número de la revista InStyle, donde le han hecho un extenso reportaje en el que habla sobre cómo se encuentra en la actualidad. Pero sin duda alguna lo que más ha llamado la atención han sido las fotos de la sesión, en las que aparece con un rostro completamente distinto a como se le recordaba.

europafm.com | Barcelona | 16/08/2018

Melanie Griffith borra por completo el tatuaje dedicado a Antonio Banderas

Melanie Griffith borra por completo el tatuaje dedicado a Antonio Banderas / GTres

A pesar de su exitosa carrera como actriz, Melanie Griffith lleva bastante tiempo alejada del mundo público, disfrutando de su familia y de una etapa más tranquila y personal.

Precisamente de esto habla en el nuevo número de InStyle, del que protagoniza la portada así como un extenso reportaje. La actriz confiesa que le gustaría volver a enamorarse, pero no se volverá a casar (ha pasado por el altar 4 veces, dos de ellas con Don Johnson.

Pero lo que realmente ha llamado la atención de este reportaje ha sido la sesión de fotos. En la portada, compartida tanto por Melanie como por la publicación, la vemos sentada en un despacho con los pies sobre la mesa, vestida con una blusa plisada negra y una falda naranja.

Pero todas las miradas van a parar a su cara, completamente irreconocible. Si bien la actriz ya se había sometido a varios retoques de cirugía estética, sin duda esta nueva imagen dista de todas las anteriores.

Con los labios más finos, los ojos más redondos y la nariz más puntiaguda, no sabemos si se trata de nuevos retoques estéticos o del Photoshop. Pero sin duda está siendo de lo más comentado.

Últimas Noticias