BARRIGUITA DE SIETE MESES

Melendi y Julia Nakamatsu presumen de embarazo en los Grammy Latinos 2015

Hace tan sólo unos días que saltaba a la luz que Melendiserá padre por tercera vez. Una noticia que hasta ahora no se había confirmado. La ocasión elegida para presumir de tripita de su chica, Julia Nakamatsu, ha sido el Homenaje a la Persona del Año de los Premios Grammy Latinos 2015 que se ha celebrado en Las Vegas y que, en esta edición, ha recaído en Roberto Carlos. La pareja presumió de estado de buena esperanza, sobre todo teniendo en cuenta que están ya de siete meses.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid20/11/2015 11:08

Hace nada nos enterábamos de que Melendi se convertiría en padre por tercera vez. El cantante y su chica, Julia Nakamatsu, ni habían confirmado ni desmentido esta noticia, pero ahora hemos podido comprobar que es verdad.

Y es que durante la alfombra roja del Homenaje a la Persona del Año de los Grammys Latinos 2015 que se celebró enLas Vegas, la pareja posó ante los medios y todo el mundo pudo comprobar el avanzado estado de gestación en el que se encuentra la actriz argentina.

El propio Melendi confesó que su chica está de siete meses, por lo que no queda mucho para verle la carita al bebé. Este será el primero para ella y el tercero para él, que ya es padre de Carlota de nueve años fruto de una relación anterior, y de Marco, de cuatro, de su noviazgo con La Dama.