"SOY MUJER Y NO PERTENEZCO A NADIE"

El mensaje feminista de Miriam de OT en su concierto en Pamplona

"Soy mujer y no pertenezco a nadie. Y cuando digo 'No' es no" estas han sido las aplaudidas palabras de Miriam durante el concierto de OT en Pamplona. Además del mensaje feminista de su canción, Hay Algo En Mí, la cantante ha dejado claro que "Que nadie nos haga callar nunca".

Miriam de 'OT'
Miriam de 'OT'

Europa FM

Barcelona25/06/2018 14:02

Tras su paso por la Academia de OT, Miriam lanzó su primer single, Hay Algo En Mí, el tema que forma parte de la banda sonora de la serie Vis a Vis y que descubrimos un poco más a través del Facebook Live en el que se conectó con sus fans.

A través de la letra de la canción, la artista plasmó todo lo que pensaba y sentía, y quiso transmitir un mensaje feminista que ha llevado hasta el concierto de Operación Triunfo en Pamplona.

Miriam Rodríguez, vestida con un elegante traje rojo y acompañada de su guitarra, se subió al escenario para interpretar Hay Algo En Mí. Antes de empezar su actuación, quiso dejar claro que "Soy mujer y no pertenezco a nadie. Y cuando digo 'No' es no". Sus aplaudidas palabras, que acabaron con "Que nadie nos haga callar nunca" emocionaron al público pero también a las redes sociales, donde Miriam ha compartido un vídeo de su mensaje.