SEDUCIDO POR LA CAPITAL

Mick Jagger, de turismo por Madrid: qué sitios ha visitado antes del concierto de The Rolling Stones

Llegó el día. The Rolling Stones empiezan este miércoles 1 de junio su gira europea con un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid. Sus Satánicas Majestades llegaron el viernes 27 de mayo y Mick Jagger no ha dudado en aprovechar estos días para hacer turismo por la capital. Estos son los sitios que ha visitado.

Mick Jagger y Keith Richards, en un concierto en Detroit en noviembre de 2021.
Mick Jagger y Keith Richards, en un concierto en Detroit en noviembre de 2021. | Gtresonline

Europa FM

Madrid01/06/2022 10:09

Llegó el día. The Rolling Stones empiezan este miércoles 1 de junio su gira europea con un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid ante 45.000 personas.

Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards aterrizaron en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas (Madrid) el viernes 27 de mayo para tener tiempo para prepararlo todo y, de paso, disfrutar de unos días en la capital.

Quien más lo ha hecho, o al menos quien más lo ha mostrado, ha sido el cantante Mick Jagger. Su satánica majestad se ha puesto el gorro de turista para fotografiarse en los sitios más emblemáticos de Madrid y después subir las fotos en Instagram.

Su satánica majestad ha estado

  • La fuente del Ángel Caído o monumento del Ángel Caído del parque del Retiro
  • La Taberna de Ángel Sierra en el barrio de Chueca, en la esquina de la calle Gravina con San Gregorio.
  • El Guernica de Picasso en el Museo Reina Sofía.
  • La Rosaleda del parque de El Retiro

Además, el cantante estuvo comiendo en el restaurante Las Tortillas de Gabino donde dejó una suculenta propina de 200 euros.

Según contó el Aron, el meitre del local a Espejo Público, Jagger no se gastó más de 60 euros en su comida. El cantante pidió lubina con verduras de guarnición.

Por supuesto, también ha estado en el estadio Wanda Metropolitano, donde el grupo ha estado haciendo las pruebas de sonido previas al show.

La fiesta flamenca de The Rolling Stones

Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards también han aprovechado esta visita para disfrutar de una auténtica juerga flamenca.

Según recoge el Rincón Flamenco de El diario de Jerez, sus Satánicas Majestades acudieron a una cita en la que disfrutaron del cante de Israel Fernández.

Los tres músicos acudieron a la cita con su familia. Keith Richards fue con su mujer Patti Hansen; Mick Jagger estuvo con su hija Georgia May Jagger y Ronnie Wood acudió con su mujer, Sally Wood, y sus dos hijas gemelas de seis años, Grace y Alice.