DÍA DEL ORGULLO GAY

Miguel Bosé se confiesa: “No tengo dos hijos, tengo cuatro"

De piedra nos ha dejado Miguel Bosé. ¿El motivo? La última entrevista que ha concedido para la revista ‘Shangay’ y en la que sorprende con un exclusivón de los que hacen historia: ¡tiene cuatros hijos! Sí, sí… ¡Cómo lo leéis! Y es que, al parecer, a los siete meses de nacer sus dos hijos conocidos hasta ahora nacieron otros dos mellizos. Una noticia cuanto menos reveladora y que ha mantenido en secreto más de un año… ¡Muertitos nos quedamos!

Europa FM

Barcelona 28/06/2013 19:16

Miguel Bosé se sincera para la revista 'Shangay'

Poco acostumbrados nos tiene Miguel Bosé a hablar sobre su vida privada pero, este mes, se ha deshecho de todo tapujo posible y ha hablado alto y claro, dejándonos a todos con la boca muy pero que muy abierta…

Y es que si el mundo pensaba que el cantante tenía dos hijos, fruto de un vientre de alquiler, de eso nada… ¡Tiene otros dos más! Sí, sí… ¡Cómo lo leéis! Así lo asegura en una entrevista que ha concedido para la revista Shangay con motivo del Orgullo Gay y que ha guardado en secreto un año y medio. "No tengo dos hijos, tengo cuatro. (...) A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora...", dice dejando KO al personal.

Además, añade que la decisión de convertirse en padre por este método fue motivada por su amigo, Ricky Martín"Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky me sugirió esa opción que al final escogí", cuenta un sincerísimo Bosé.

Una exclusiva que nos deja totalmente ojipláticos y de la que asegura sólo habría podido hacer en una publicación como Shangay (orientada al público homosexual). “Tengo una familia que es diferente y a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. ¿Tú crees que la revista 'Familia cristiana' me daría una portada?".