Compartido por stories

Miguel Herrán revela cómo se encuentra tras el incendio de su casa

Miguel Herrán ha revelado cómo se encuentra después de publicar varios vídeos en el que se podía ver su casa en llamas y sus pertenencias totalmente calcinadas.

La vivienda de Miguel Herrán en llamas
La vivienda de Miguel Herrán en llamas | Getty

Europa FM

Madrid11/04/2022 12:58

El pasado viernes 8 de abril Miguel Herránha vivido uno de los peores momentos de su vida. El actor de Élite y La casa de papel se despertaba con su vivienda envuelta en llamas, que fueron consumiendo poco a poco todo lo que había. El intérprete consiguió escapar por la ventana de su dormitorio cuando se percató de lo que estaba sucediendo.

Miguel compartió variosvídeos del estado de casa durante y después del incendio. En ellos el actor se muestra completamente roto con un desgarrador grito: “No me lo puedo creer, hostia, mi p*** casa”, se escuchaba a Herrán gritar entre llantos.

Además del incendio, ha querido mostrar a sus seguidores cómo ha quedado su casa cuando han cesado las llamas. Podemos ver la vivienda del actor totalmente calcinada y cubierta de cenizas.

Estos vídeos le han costado críticas por parte de algunos internautas, que no terminaban de comprender cómo en un momento tan trágico su primer impulso era grabarlo y publicarlo en Internet.

Miguel Herrán habla tras el incendio

El actor ha querido agradecer a los bomberos de Ávila además de a la seguridad de su urbanización y a la revista HOLA por preocuparse por su estado de salud a través de stories, y ha compartido una pequeña reflexión sobre lo sucedido: “Las pérdidas han sido únicamente materiales… Y como dice un buen amigo mío. Problemas del primer mundo”.