grandes amigos

Miki Nadal defiende a Cristina Pedroche tras ponerle su apellido primero a su hija Laia

Miki Nadalvisitó el sábado a Cristina Pedroche en el hospital Montepríncipe de Madrid después de que la humorista diera luz a su hija Laia junto a Dabiz Muñoz. El colaborador de Zapeando ha contado cómo está tras el parto y cómo ve a la pequeña.

Las primeras palabras de Dabiz Muñoz tras el nacimiento de su hija Laia con Cristina Pedroche

Miki Nadal
Miki Nadal | Getty

Europa FM

Madrid16/07/2023 11:57

Han pasado un par de días, pero la noticia del momento sigue siendo el nacimiento de la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. La pequeña Laia llegó al mundo el viernes en el Hospital Montepríncipe de Madrid sobre las 4 de la madrugada.

Rápidamente, familiares y amigos celebraron que todo hubiera ido perfectamente con Laia Pedroche Muñoz. La pareja quiso que su bebé tuviera primero el apellido de su madre y luego el de su padre, una decisión que cada vez está más extendida en nuestro país.

Cómo está Cristina Pedroche tras el parto de su hija Laia

Uno de los primeros amigos que ha visitado a Cristina y Dabiz ha sido Miki Nadal, compañero de la humorista en Zapeando. Él y su mujer Helena Aldea estuvieron en el hospital en el que la madrileña sigue ingresada antes de poder regresar a casa junto a su pareja y su hija.

A la salida del centro sanitario, el ganador de Masterchef Celebrity ha aclarado que Laia se encuentra muy bien: "Es muy guapa, claro, con esos padres". En cuanto a sus padres, Miki ha dicho: "Ahí están, tranquilos, guapos y felices, como tienen que estar".

El cómico también se ha pronunciado sobre la decisión de poner primero el apellido de Cristina y ha defendido esto: "Es una opción que permite el registro civil, y si no estás de acuerdo, se pone por orden alfabético. Pedroche suena más potente que Muñoz".

Ni Miki ni Helena han querido confirmar si llegaron a utilizar el hipnoparto para el nacimiento de Laia, pero ella sí ha explicado cómo está Pedroche: "Cristina está radiante, pletórica, pero multiplicada por diez".

Cristina Pedroche ahora mismo debe descansar, aunque son varios los medios que apuntan a que este mismo lunes ella y su hija podrán regresar a casa.