OPERACIÓN BIKINI

Miki Nadal sorprende con su cambio físico para prepararse para el verano

El colaborador de Zapeando Miki Nadal se propuso hace siete semanas comenzar un reto muy importante: hacer ejercicio y conseguir adelgazar de la manera más saludable posible. El humorista ha sudado la gota gorda... tal y como demuestran los resultados.

Miki Nadal
Miki Nadal // Instagram @nadalmiki

Europa FM

Madrid 10/05/2018 20:56

¡Se nota que el verano está cerca! Comienza la puesta a punto para estar estupendos para lucir palmito de vacaciones.. aunque por lo que podemos ver, algunos ya se pusieron manos a la obra con la 'operación bikini' hace un tiempo. Eso sí, parece que los motivos de este cambio van más allá de una cuestión estética. Así lo explicaba el humorista: "Dejé de fumar hace dos años y me he atocinado un poco. Peso 107 kilos. Se acabó. Ya tengo cita con cardiólogo, neumólogo, nutricionista, fisioterapeuto y me he buscado el mejor gimnasio para ponerme en forma de todo Madrid. Análisis, pruebas, test de esfuerzo...y comienzo con la primavera el cambio de rutinas. Del 21 de marzo al 21 de junio voy a darle duro para que los resultados sean visibles. Tres meses de cambio con deporte y alimentación adecuada y a partir de ahí...una vida nueva. Os iré informando..."

Miki Nadal, que ha ido mostrando a través de su Instagram sus progresos con el ejercicio físico y el deporte. Que si sentadillas para levantar el trasero, abdominales para eliminar barriga... ¡El humorista ha hecho un gran esfuerzo y ya se notan los resultados!

Nadal ha contado con la ayuda de un entrenador personal que le ha ido asesorando sobre los ejercicios más adecuados para perder grasa donde más lo necesita. Hace siete semanas que empezó con estos nuevos y saludables hábitos, y será el próximo 21 de junio cuando Miki Nadal de este reto por finalizado. Serán, en total, 13 semanas de duro entrenamiento.

Todavía queda más de un mes para que llegue ese 21 de junio, pero el humorista está contento con los resultados que ya se van viendo y lo ha celebrado con una imagen de su 'antes y después' donde se puede comprobar que la figura de Miki ya ha empezado a cambiar. ¡Está estupendo!