Miley Cyrus completamente desnuda y sin censura en la revista 'Paper'

Si hace un par de días la propia cantante publicaba la portada para Paper Magazine en la que posaba desnuda con su cerdita Bubba Sue, ahora ha publicado el resto de imágenes de esta peculiar sesión: desnudo integral, pintura de colores y suciedad son los protagonistas de estas fotografías.

¿Habías alucinado con la portada de Miley Cyrus desnuda con su cerdita para Paper Magazine? ¡Pues espera a ver el resto de la sesión!

No es nada nuevo ver a la cantante desnuda, ya sea para una revista, un vídeo o para su cuenta de Instagram. Pero en esta ocasión Miley ha realizado una de sus sesiones de fotos desnuda más extraña y original que hemos visto.

Si hace un par de días ella misma publicaba la portada donde la veíamos desnuda, con el cuerpo manchado y tapado por su cerdita Bubba Sue, el resto de las fotografías son todavía más extravagantes.

Podemos ver posar a Miley con el cuerpo completamente desnudo y pintado con líneas azules y rosas, o haciendo el pino puente con unas trencitas con bolitas de colores colgando de su pubis o con los pechos manchados de un extraño líquido gris.

Evidentemente no es una sesión de fotos desnuda ni sexy ni sugerente pero tampoco es la intención. ¿Qué te parecen estas nuevas fotos?