'tierra, trágame'

"Oh, mi*rda": Madonna protagoniza un tenso momento durante un concierto al equivocarse de ciudad

Madonna continúa con su gira The Celebration Tour, que se retrasó por un grave problema de salud de la cantante. Su última parada ha sido Toronto, aunque parecía que ella no lo sabía porque se equivocó y dijo otro nombre.

Madonna, en concierto
Madonna, en concierto | Gtres

Europa FM

Madrid15/01/2024 18:16

Todos seguimos muy atentos del delicado estado de salud de Madonna , que a mediados de 2023 sufrió una importante infección bacteriana que la obligó a permanecer ingresada varios días. Se encontraba en los últimos ensayos de su gira The Celebration Tour y tuvo que retrasarla ante la incapacidad de actuar.

Debía haber comenzado en julio en Canadá y no fue hasta octubre cuando arrancó. La primera parada fue Europa y tras esta ya viajó a América del Norte, donde se encuentra actualmente. Ella misma reconoció que su caso había sido duro e incluso había pensado que no sobreviviría.

La intérprete de Like a virgin se ha mostrado en varios shows un tanto desorientada, como le sucedió en su último concierto en Toronto. Mientras cantaba y hablaba con sus fans, dijo: "¿Estáis listos Boston?" y a los pocos segundos se dio cuenta del error que había cometido y aclaró: "Oh mierda, ¿estáis listos Toronto?".

Al rato, quiso explicar el error y mencionó que se había equivocado, señalando que si alguien se hubiera confundido y hubiera dicho que iba a ver a Lady Gaga no pasaría nada: "Eso sería como si ustedes dijeran: 'Oye, Lady Gaga tocará esta noche'. Quiero decir, no tengo nada en contra de Lady Gaga. ¡La amo! ¡Amo a cualquiera más baja que yo!".

Un error lo tiene cualquiera y no hay que darle más importancia al asunto.

👉 Madonna reprograma sus conciertos tras su problema de salud: estas son las nuevas fechas