LAS IMÁGENES HAN IMPACTADO

El motivo por el que Brad Pitt ha abandonado un hospital en silla de ruedas

Preocupación por el estado de salud de Brad Pitt después de que se hayan publicado unas imágenes del actor abandonando un hospital en silla de ruedas.

El motivo por el que Brad Pitt ha abandonado un hospital en silla de ruedas
El motivo por el que Brad Pitt ha abandonado un hospital en silla de ruedas | Getty Images

Europa FM

Madrid18/04/2021 18:56

Es una de las noticias más comentadas de este fin de semana de abril en todos los medios de comunicación. Page Six publicaba en exclusiva unas imágenes en las que se podía ver a Brad Pitt abandonando un hospital en silla de ruedas.

Rápidamente comenzaron las especulaciones sobre los motivos por los que el actor había tenido que acudir a un centro hospitalario y, sobre todo, la razón por la que no podía salir por su propio pie y tenía que ser desplazado en silla de ruedas.

Para tranquilidad de sus millones de seguidores en todo el mundo, a sus 57 años Pitt tuvo que acudir al hospital para extraerse las mulas del juicio, según informa el mismo medio que publicó las fotografías.

Según afirman, tras la intervención el popular actor estaba "obligado a usar silla de ruedas según la política de los hospitales para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione al salir de una instalación por sus propios medios".

Por suerte, Brad Pitt no sufre ninguna enfermedad grave ni el motivo de su visita tiene que ver con el COVID. Una vez extraídas las muelas del juicio, el actor podrá descansar y recuperarse en su casa a la espera de que cicatricen las heridas de sus encías.

Un momento personal muy delicado

Independientemente de sus pequeños problemas en la dentadura, lo cierto es que Brad Pitt no atraviesa su mejor momento personal. Su divorcio con Angelina Jolie se ha convertido en una auténtica batalla legal que cada vez parece más lejos se resolverse. Hace cuatro años que la pareja decidió poner fin a su relación matrimonial, pero no consiguen alcanzar un acuerdo sobre la tutela de sus hijos.

Lo último que se ha publicado sobre el divorcio es que la actriz ha demandado al actor por "abusos infantiles perpetrados en el tiempo", una acusación muy grave de la que supuestamente tiene pruebas y por la que sus hijos tendrán que declarar.