Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN REDES SOCIALES

El motivo por el que Kylie Jenner se ha visto envuelta en una polémica con su hija de 5 meses

Kylie Jenner ha decidido ponerle pendientes a Stormi, su hija de 5 meses. Sin embargo, su decisión no ha gustado a muchos, que han criticado que es algo doloroso para el bebé y que cuando sea mayor ya podrá decidir si quiere tener agujeros en las orejas.

@europa_fm | Barcelona | 15/07/2018

Kylie Jenner con su hija Stormi

Kylie Jenner con su hija Stormi / Instagram

Una de las últimas publicaciones de Kylie Jenner ha abierto un largo debate en las redes sociales. Desde el nacimiento de su hija Stormi, la celebridad ha compartido con sus seguidores algunos momentos íntimos y emotivos con la pequeña.

Sin embargo, lo que no se imaginaba es que su decisión de ponerle pendientes a su bebé causaría tanto revuelo. Ahora que Stormi tiene 5 meses, Kylie Jenner ha querido hacerle los agujeros en las orejas, algo que han criticado mucho en las redes.

Por una parte están los que defienden a la pequeña del clan Kardashian, pero otros señalan que ha hecho sufrir a la pequeña, y que tiene que ser ella, cuando sea más mayor, la que decida si llevar o no pendientes.

Últimas Noticias