POR UNA FUERTE RÁFAGA DE VIENTO

Muere el DJ Kaleb Freitas tras derrumbarse el escenario en pleno concierto

Un terrible suceso se vivió el pasado fin de semana en un festival de música brasileño cuando se derrumbó uno de los escenarios, causando la muerte del DJ Kaleb Freitas e hiriendo a otras tres personas.

DJ Kaleb Freitas
DJ Kaleb Freitas // Agencias

Europa FM

Barcelona 19/12/2017 14:32

Kalleby Freitas da Rosa, más conocido como Dj Kaleb Freitas, murió el pasado domingo mientras actuaba en el festival Atmosphere, en la localidad brasileña de Esteio. Mientras actuaba frente a 5.000 personas, el escenario se desplomó debido a una fuerte ráfaga de viento causando la muerte del artista e hiriendo a otras tres personas, que se encuentran fuera de peligro.

En los vídeos grabados por los asistentes puede verse el momento en el que se derrumba el andamiaje de sonido y luces se desploma encima de uno de los escenarios, en el que estaba pinchando el DJ de 30 años.

Los bomberos que acudieron al lugar tras el accidente, afirman que el festival tenía todos los permisos necesarios, pero que la estructura del escenario, parcialmente abierto, no aguantó el fuerte viento.

Por su parte, los organizadores del festival lamentan profundamente el fallecimiento de DJ Kaleb Freitas, afirmando estar "desolados por la pérdida de un amigo y un gran artista" en un comunicado.

Además, las autoridades también han reportado la muerte de otra persona pero en este caso por sobredosis de sustancias todavía no identificadas.